martes, 12 de agosto de 2008

Los chicos de Primero B escribieron sus primeros cuentos policiales, pasen y lean! Segunda Entrega

¿quien fue?

El día viernes 16 de agosto de 2004, se encontraron dos cuerpos femeninos en alto estado de descomposición los cuales se buscaban por desaparición, un mes atrás. fueron encontrados a orillas del lago Mar Chiquita, ubicado en Córdoba.
El investigador Carlos Perez, fué quien interrogó a las amigas de las muchachas asesinadas, las cuales dijeron, en sus declaraciones, que estas fueron de vacaciones acompañadas por sus amigos Pablo y Richard.
Carlos investigó el lugar donde sucedió el hecho. Al caminar por la zona, ve ciertas huellas de vehiculos, luego rastros de que las víctimas habían sido arrastradas. Al ver esto, busca algun testigo que pudiera haber visto a las chicas en sus últimas horas antes del asesinato. Encuentra a uno de ellos, quien le dice que vio una pick up ford blanca, en una estacion de servicio con dos chicas y dos muchachos. El testigo ve unos movimientos raros como q las victimas querían fugarse y dos masculinos las detuvieron subiéndolas,a la camioneta rapidamente.
Carlos, llevo al testigo a la comisaría a ver unas fotografias de las dos jóvenes, de pablo y richard. Éste dice que "SÍ" eran las personas vistas.

El investigador acompañado de la policía, allanó varias viviendas donde pudieran haber estado los presuntos asesinos,encontrando en una de ellas, algunas pertenencias de la muchachas junto con pablo y richard quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

Pero los hombres lo negaron mostrando algunas heridas, muy fuertes, en sus cuerpos. Ellos dijeron que esas marcas habían sido de navajas, palos y piedras. Su abogado si han visto el rostro del agresor y ellos declararon que "si". Pero aún no han visto al testigo, por eso los chicos pidieron que por favor les muestre, al menos, una fotografía de él. Pero resulta que ese hombre estaba ahí dentro de la sala. Al escuchar a Pablo y a Richard, salió escapando muy sospechosamente. En la puerta lo estaban esperando varios patovicas, quienes lo atraparon para llevarlo nuevamente a la sala del juez.

Las víctimas reconocieron su rostro y lo culparon de haber asesinado a sus amigas. El hombre se cansó de la situación y se dió a vencer frente a todos diciendo:

_¡BASTA! ¡SI, FUÍ YO QUIEN ASESINÓ A LAS CHICAS MIENTRAS QUE AGREDÍ A ESTOS DOS CHICOS. Y LO DICHO EN MI DECLARACIÓN COMO TESTIGO FUÉ MENTIRA...!

El juez al escuchar ésto, dice:

_¡CASO CERRADO!

Los chicos tomaron su libertad como inosentes y al asesino le dieron cadena perpetua.
FIN...

Karen Scansetti

No hay comentarios: