viernes, 23 de mayo de 2008

Carta de Amor Desesperado por encargo


Querida Julia:


Te conocí ese fín de semana, fuimos con unos amigos a "Bonita" y yo fui a buscar unos tragos... cuando volvía me topé contigo, tu mirada y tu carita angelical me impactaron, tu chica me pediste perdón y me dijiste si estaba bien, te dije que todo estaba de diez, tú me miraste con una sonrisa especial y yo también, en ese momento los dos nos intercambiamos nombres y nos conocimos bien, nos hicimos amigos, a medida que pasaba el tiempo me dí cuenta que estaba enamorado de vos. Ahora que nos conocemos mejor me gustaría que algún día podamos salir juntos y conocernos más o tal vez salír a cenar y despues ir a bailar y divertirnos.Yo te cuento que me pareciste una chica muy especial. A mi me gustaria que entre nosotros dos haya algo más serio para sentirnos más cerca... me gustaría que vos me respondas esta carta.p/d:te dejó mi e-mail DIEGO_221422HOTMAIL.COM


espero tu respuesta BESOS!!!!!! Diego




Muzzio, Lopez, 2º B

No hay comentarios: